banner noticias cpm

NOTICIAS

ganador de las olimpíadas matemáticas

OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA EN MAR DEL PLATA

El alumnos Gabriel Medina, participó de la olimpiada Ñandú de Matemática, etapa provincial, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

Visita al teatro ciego

VISITA AL TEATRO CIEGO

Los alumnos de 1ero. Y 2do. Año secundario visitaron el Teatro Ciego donde participaron de la obra » Infinito silencio».

Charla reflexión docente

REFLEXIÓN DOCENTE

La comunidad de docentes del Colegio Plácido Marín reflexionó acerca del perfil del egresado y a partir de éste, del perfil del docente.

alumnos en la muestra de talleres

MUESTRA DE TALLERES

A través de la expresión artística los alumnos de secundaria hicieron una demostración de todo lo que trabajaron en los talleres de Periodismo, Música, Arte, Alfarería, Hip hop y Laboratorio de Ciencias ¡Felicitaciones!

alumnos en la campaña del buen trato

CAMPAÑA DE BUEN TRATO

Los alumnos de 6to año primaria visitaron las salitas del jardín con afiches compartiendo y explicando los alcances de la misma a partir de sus propias acciones.

aprendemos sobre enfermedades

APRENDER SOBRE ENFERMEDADES

3° año de primaria visitó el Centro Médico «San Pantaleón» como cierre de la unidad «Enfermedades contagiosas y no contagiosas» de ciencias naturales. Allí la Dra. Natividad les enseñó sobre las formas de contagio y los modos de prevenir diferentes enfermedades.