PLÁCIDO
MARÍN

Obispado de San Isidro

Segurola 2675, Boulogne – B1609FCA
Provincia de Buenos Aires, Argentina
TEL: 4512-8610

El Colegio Plácido Marín está ubicado en el barrio del Bajo Boulogne, partido de San Isidro.

Ofrece una propuesta educativa de calidad y gratuita, destinada a las familias del barrio.

Podemos afirmar con seguridad que el Plácido Marín es un importante actor de transformación del entorno, en un contexto atravesado por diferentes complejidades asociadas a la vulnerabilidad social. 

El Colegio ofrece un itinerario educativo desde Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario, complementando el contenido curricular con una propuesta de talleres desde la cual se ofrecen a los alumnos distintas experiencias que potencian el interés por los aprendizajes.

A través de esta propuesta educativa integral, se busca que los alumnos adquieran las capacidades y habilidades necesarias en orden a que puedan elaborar un proyecto de vida digno, teniendo presentes sus deseos e intereses, su realidad de contexto, y el compromiso con la comunidad y la sociedad de la cual forman parte.

Creemos en la importancia del trabajo en conjunto de toda la Comunidad Educativa (alumnos, padres, docentes, organizaciones barriales, etc). Desde esta visión abierta y participativa, buscamos generar para nuestros alumnos oportunidades de crecimiento y desarrollo, en orden a que puedan incluirse plenamente en la sociedad.