mision solidaridad

alumnos en actividad

Misión y Solidaridad

SANTA MARIA DE LUJAN

Misión Solidaria

alumnos en misión solidaria
En dos periodos durante el año, se realiza una misión con alumnos de 3ro. y 6to. año de la secundaria donde participan con tareas pastorales y solidarias.

Proyecto de Patrinazgo

alumnos en actividad

Alumnos de 3ro de la secundaria apadrinan a alumnos de 3ro de primaria. Durante todo el año los alumnos se vinculan mediante diversas actividade y encuentros buscando afianzar el acompañamiento y la comunicación.

Tapitas para el Garrahan

Impulsado por el nivel inicial, todo el colegio participa de este proyecto solidario anual donde se juntan tapitas plásticas como parte del programa de la Fundación Garrahan.

CARDENAL PIRONIO

Learning Show

Nursery Learning Show

Es un evento en que las familias participan en esta acción solidaria canjeando la entrada por un libro o juguete para donar, destinado a familias de alumnos de Nursery K2.

Aprendizaje Servicio

Kinder Aprendizaje Servicio

Alumnos de K3 K4 & K5 participar en propuestas de trabajo en equipo, pudiendo respetar a sus pares. Ayudar a quienes lo necesitan. Aplicando sus conocimientos de lectoescritura e iniciación en la matemática, en las operaciones de venta de sus productos.

CARMEN ARRIOLA DE MARIN

Regalando sonrisas

alumnos actuando

Esta actividad del nivel inicial tiene como objetivo establecer un vínculo con el jardín Juan Diego de Beccar y colaborar con sus necesidades. Los alumnos donaron libros infantiles e intercambiaron cartas para conocerse mejor. También se los invitó a participar del show musical organizado por los docentes del Marin para festejar juntos el dia del niño, entre otras actividades.

Misión al Delta

alumnos en misión solidaria

La Misión al Delta se realiza durante el segundo cuatrimestre de cada año. Participan alumnos de 4to. 5to. y 6to. años de la secundaria. Al visitar a las familias isleñas y estrechar vínculos con ellas, los alumnos toman contacto con otras realidades, desarrollan su espíritu misionero, transmiten y comparten su Fe.