Círculos deportivos

Son actividades deportivas para todo el Grupo Educativo Marín (Carmen Arriola, Colegio Santa Maria de Lujan, Cardenal Pironio y Placido Marín) que se desarrollan en el CAM, luego del horario escolar.

OBJETIVO

Que los alumnos luego de clases, tengan un espacio para el desarrollo físico, deportivo, artístico y social, con sus pares ,utilizando el juego como herramienta didáctica para el desarrollo de diversas habilidades.

FÚTBOL

PATÍN ARTÍSTICO

GIMNASIA ARTÍSTICA

Este deporte de conjunto brinda a los alumnos un espacio de camaradería y disfrute, adquiriendo habilidades motrices generales y especificas del deporte.
La sociabilización y afianzamiento de los grupos, lleva a que puedan disfrutar los encuentros con otras escuelitas.

 

Es una disciplina completa, que se caracteriza por su belleza, plasticidad y elegancia en sus movimientos, para lograr esquemas individuales,  grupales, y  participación en torneos.

Es un deporte, donde se desarrollan al máximo diferentes capacidades, como velocidad, fuerza, resistencia, coordinación y flexibilidad.
La estética y la postura, dan elegancia a la actividad, el dominio del cuerpo es absoluto, a través de los apoyos, volteos, roles y piruetas.
Todo se ve reflejado en las muestras y torneos.

PARA INSCRIBIRSE

 A) Completar el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/XqYvXqJkWAlXrPN23 

  1. B) El pago de la actividad se realiza por débito en la cuota del colegio
  2. C) La inscripción es por el periodo del ciclo lectivo. Se facturarán 9 (nueve) cuotas de marzo a noviembre. El mes será proporcional a la fecha de alta en el círculo deportivo.
  3. D) Las bajas podrán darse sólo del 31 de julio al 31 de agosto por correo electrónico al Profesor encargado de cada actividad (aguardar la confirmación).
  4. E) El alumno/a contará con una clase de prueba, a partir de la segunda clase, se le debitará la cuota.

 MUY IMPORTANTE PARA EL PRIMER DÍA

 A) Completar el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/XqYvXqJkWAlXrPN23

  1. B) Enviar vianda para antes de la actividad (una colación y dos bebidas)
  2. C) Consideramos importante, acompañar al alumno/a a la primer clase para conocer a los docentes.
  3. D) Es obligatorio avisar por libreta a la maestra.