CARDENAL
PIRONIO

Obispasdo de San Isidro

Av. de los Colegios 290, Nordelta (Tigre)
CP: B1670
Teléfonos: 4871-1239/0951
fachada colegio

El colegio Cardenal Pironio tiene una propuesta de educación católica bilingüe en un escenario escolar caracterizado por la libertad, la cordialidad y la solidaridad.

Proponemos una educación integral, a través de experiencias significativas realizadas en clave pastoral, es decir, desde una mirada cristiana de la vida y del mundo poniendo a Jesús como centro del Proyecto de Vida.

Queremos que nuestros  estudiantes adquieran las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos presentes y futuros en forma autónoma, crítica y solidaria a partir de una percepción enriquecida de la realidad. Buscamos promover el desarrollo de sus competencias y habilidades para que, ejerciendo su libertad, descubran su propia vocación humana y cristiana.

Nuestro objetivo es fortalecer la capacidad de nuestros estudiantes para convertirse en protagonistas de su historia personal y de la historia colectiva de nuestro país y del mundo, participando en su construcción a través de un proyecto de vida cristiano, esto es, que encarne las opciones de Jesucristo y de su Evangelio.

"Llamados a ser comunidad de comunidades que acompañan educando"
Lema 2017

VIDEOS

GALERIA DE IMAGENES