CARMEN ARRIOLA
DE MARÍN

Obispado de San Isidro

Av. del Libertador 17115 | Beccar (B1643CRD)
Buenos Aires | Argentina

Tel. +5411 4743-0028

fachada colegio

El Colegio Carmen Arriola de Marín es una institución centenaria y emblemática fundada en 1912. Pertenece al Obispado de San Isidro y forma parte del Grupo Educativo Marín (GEM).

Desde los 45 días de edad hasta los 18 años, acompañamos a cada niño, a cada joven y a sus familias para que logren desarrollar su proyecto de vida, con una visión esperanzadora del mundo.

Como equipo docente, estamos atentos a la diversidad de necesidades que los niños y jóvenes presentan hoy en relación con el aprendizaje.

Nuestros alumnos desarrollan habilidades y destrezas que les permiten aplicar un pensamiento crítico y global para resolver los desafíos que  les demanda el siglo XXI.

Acompañamos el crecimiento en la Fe y el arraigo de los valores para que nuestros jóvenes se conviertan en protagonistas de su historia personal y de la historia colectiva de nuestro país y del mundo.  Nuestros alumnos reciben el sacramento de la comunión en la educación primaria y el de la confirmación en la educación secundaria.

"Llamados a ser comunidad de comunidades que acompañan educando"
Lema 2017

VIDEOS

GALERIA DE IMAGENES