alumnos protagonistas

alumnos en actividad solidaria

Alumnos Protagonistas

SANTA MARIA DE LUJAN

Cultura

alumnos en actividad

Los alumnos de 2do, año de la secundaria elijen distintas culturas, donde investigan la historia, tradición, religión y cuestiones para el viajero y realizan una exposición para los alumnos del colegio y las familias en el mes de octubre.

CARDENAL PIRONIO

Open Classes

nursery open classes. familias sosteniendo manta de colores

Con el fin de integrar a las familias a la comunidad y dar a conocer todo lo avanzado por los alumnos de K2, se generan las open class para compartir la propuesta pedagógica del aula.

Juego de simulación

kinder jugando a simulación de venta de helados

Alumnos de K3,K4 & K5 participan de los juegos de simulación donde se busca fomentar el trabajo en equipo y privilegiar situaciones de aprendizaje que despierten en el alumno la curiosidad y el deseo de conocimiento.

CARMEN ARRIOLA DE MARIN

Go Green

alumnos en actividad

Los niños de las salas de 5 años organizan una gran campaña de concientización ecológica en Inglés denominada GO GREEN. Recorren todos los espacios del colegio para alentar a docentes, alumnos de otros niveles y personal de diferentes áreas a que cuiden el medio ambiente con acciones responsables.

Viajes de Intercambios Ideomáticos

alumnos en actividad

La propuesta es sumamente valiosa en la vida académica de nuestros alumnos, que toman contacto con estudiantes y docentes de otros países y culturas, como Estados Unidos e Inglaterra.

Participan los alumnos de los últimos años del secundario

El objetivo de esta experiencia es que los alumnos conozcan otras culturas a partir de la inmersión en la vida cotidiana en el extranjero y a su vez reciben ellos y sus familias a los estudiantes que vienen a nuestro país. De esta manera logran un fortalecimiento del idioma inglés, adquieren conocimientos y desarrollan habilidades interpersonales.