En las redes sociales

tecnologia

En las redes sociales

Introducción

Con el objetivo de generar una comunicación más fluida y dinámica entre la institución y nuestra comunidad, es que contamos con las siguientes redes sociales:

 

Facebook: www.facebook.com/geducativomarin. Diariamente, compartimos las actividades que se realizan en los colegios del GEM. Cada uno de ellos tiene su propio Facebook: Carmen A. de MarínCardenal Pironio, Sta. María de Luján y Plácido Marín.
Twitter: En @grupomarin podrá enterarse de novedades breves, obtener información de seguimiento de viajes, de actividades y eventos.
En nuestro canal de  Youtube se publica el contenido audiovisual.
En relación con el mundo laboral, contamos con una cuenta en  LinkedIn  y una página en Facebook de empleos donde se publican las búsquedas de personal para nuestros cuatro colegios.

Sobre el uso de nuestras redes sociales

Aplica a todas nuestras redes sociales oficiales: Fanpage de Colegios y Grupo Educativo Marín en Facebook, Fanpage Marín Empleos, cuenta Twitter del Grupo Educativo Marín, portal de videos del Grupo Educativo Marín en Youtube  y sitio de empresa de LinkedIn.

1) El uso de las redes sociales es para difundir las actividades, eventos, galerías de imágenes,  novedades y otros contenidos del Grupo Educativo Marín, se pueden dejar comentarios los cuales son todos revisados y se removeran aquellos que sean inapropiados u ofensivos.

2) Se entenderá que los comentarios aquí publicados no representan la opinión del Grupo Educativo Marín.

3) Los usuarios deben cumplir con los Términos y Condiciones de Uso de las redes sociales en las que estamos presente.

4) Se espera que ningún Usuario publique material que pueda encuadrarse en alguna de las siguientes categorías y puede, a su vez, remover cualquier material que pertenezca a las mismas, a saber:

– Difame, abuse, persiga, amenace o indistintamente viole derechos (tales como privacidad y publicidad) de los demás.

– Publique, postee, distribuya o disemine información o material ilegal, difamatorio, obsceno, indecente, violatoria, engañosa.

– Cargue o adjunte documentos que contengan software u otro material debidamente protegido por los principios de propiedad intelectual, salvo aquellos casos donde el Usuario tenga el control de los derechos mencionados o haya recibido los consentimientos necesarios.

– Cargue o adjunte documentos que contengan virus, documentos corrompidos o cualquier tipo de software o programas que puedan alterar o dañar el normal funcionamiento de la computadora de los demás Usuarios.

– Borre u omita hacer referencia a derechos de autor, referencias jurídicas, etiquetas o designaciones de propiedad de los documentos que son cargados o adjuntados.

– Falsifique el origen o la fuente del software o cualquier otro material contenido en el documento que se carga o adjunta.

– Divulgue mensajes de tipo comercial.